Torneo Provincial: Carpinchos doblegó a Central en el clásico gualeguaychuense

En el encuentro oportunamente postergado de la décima jornada del Torneo Provincial Entrerriano, en su Zona Campeonato, Carpinchos RC superó a Central Entrerriano por 15-10, con un try alcanzado en el último minuto del juego. En la Promoción, Camatí doblegó a Caseros RC 87-24.

Dos fueron los cotejos recuperados de la competencia provincial. En el sur, el clásico quedó en manos de Carpinchos RC el sábado y Camatí derrotó a Caseros en Viale el domingo. Juegos que fuero reprogramados por diferentes motivos.

Las posiciones en el grupo de elite siguen con Espinillos al frente con 46 puntos; seguido por CUCU* 35; Central 31; **San Martín 30; Carpinchos y Salto Grande 25; Unión 24; Curiyú 11; Monte Caseros** 7; Cabezas de Tractor 0. (* 1 partido pendiente – **2 partidos pendientes)

En tanto abajo manda Colón RC 50; Camatí 40; Jockey de Gualeguay 37;  Sirio Libanés 31; Parque 26; *Cultural 23; *Nogoyá RC 17; Echagüe 11; Aguará Yvity 9; Caseros 1. (*1 partido pendiente)

En Parque Unzué

El local celebró ante su gente tras un partido chato aunque sumamente emotivo. En un desarrollo parejo, los dueños de casa aprovecharon los yerros del rival y capitalizaron la acción clave sobre el epílogo, para quedarse con el pleito.

El encuentro tuvo además un fin solidario y con la presencia de un considerable número de espectadores, hubo recolección juguetes para regalarle a niños carenciados en su día.

Cabe destacar que el elenco de San Jaime de la Frontera junto con el de Monte Caseros tienen dos cotejos pendientes, al igual que los de La Histórica.

El domingo próximo, jugarán en el bloque de arriba: Carpinchos-CUCU; Central-Monte Caseros; San Martín-Salto Grande; Curiyú-Unión. Libre quedará Espinillos. Mientras que el segundo escalón de mayores encontrará a: Jockey de Gualeguay-Nogoyá RC; Caseros-Camatí; Echagüe-Parque RC; Cultural-Aguará Yvity; Colón-Sirio Libanés.

(Fotos: Diario El Día y Bandera Federal Viale)

Comentarios

Comentarios