Tilcara con sus infantiles visitará a San Cirano

Un nuevo viaje emprenderán este año las divisiones infantiles del Tilcara, su anfitrión será San Cirano de Buenos Aires. Una nutrida delegación será de la partida el próximo viernes desde el predio Ramón Brandolín.

COMUNICADO

 El 21 de Junio al mediodía, desde el predio “Ramón Brandolín”, es la salida del segundo viaje programado de esta temporada que realiza el Rugby Infantil de Tilcara, esta vez a la Ciudad de Buenos Aires, donde serán recibidos por el Club San Cirano. El regreso está previsto para la noche del domingo 23.

La delegación, que se compone de chicos de los 8 hasta los 14 años, totalizarán casi 190 jugadores, a los cuales se suman los staff de entrenadores, managers y profesores de las divisiones.

Los menores serán alojados en casa de familia del club anfitrión. Del  Encuentro del sábado también tomará parte Hindú Club y la actividad se desarrollará en las sedes de dichos clubes. Mientras que el domingo será un día de actividad con el dueño de casa.

Cabe mencionar que la relación con San Cirano, más allá de ser “nueva”, es de los orígenes del club de Buenos Aires que en el año 1973, un integrante de Tilcara se radica en aquella ciudad y es uno de los fundadores de dicha entidad. En noviembre del año pasado, 2018, nos visitaron y juntamos algunos de esos fundadores del Club de Villa Celina. Esta será la devolución de dicho viaje.

Coordinación Rugby Infantil

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby Infantil