Tiempo de balance y conclusión para Camatí, en boca de Mauro De Ángelis

Como medio scrum, es uno de los mejores del rugby entrerriano y a su equipo le aportó muchísimo. Esta temporada, Camatí de Viale tuvo una conjunción de armas que lo convirtieron quizás, en la revelación del Torneo Desarrollo Entrerriano. Mauro De Ángelis, su capitán, dio cuenta de sus sensaciones en un balance ambiguo, luego de la descalificación del equipo del certamen.

«El balance del torneo para Camatí fue bueno. Estuvimos a la altura en el juego, entrenamos mucho para terminar lo más alto posible y fue lo que hicimos», dijo.

«Fue un torneo de mucha exigencia ya que ningún equipo es fácil de ganar y todos tienen algo que te complican. Si bien no pudimos terminar el certamen se ganaron diez de once partidos jugados y en el verano salimos campeones del Clausura ganándole al reciente campeón de la Promoción, como Colón RC», añadió.

En relación a lo que dejó la edición 2016 del campeonato de la UER, De Ángelis se sinceró. «La verdad no se bien como decirlo. Si es que nos equivocamos nosotros o todos tenemos equivocaciones y es que algunos las pagan y otros no. En síntesis, esto que pasó con Camatí de hecho no sirvió para nada. Se desarmó en un día todo lo que nos costó meses y hasta años construir, para llegar a donde estamos».

CONCLUSIÓN

«Si es que no cumplimos con lo que la UER realmente quiere, habría que salir más al interior y ver realmente porque no se puede. Yo creo que ningún club no quisiera tener sus juveniles e infantiles completas. De todos modos estamos trabajando a fondo para fichar chicos que no los teníamos fichados por cuestiones de dinero y también haciendo el traspaso necesario para pasar a ser club, cosa que no somos hasta el momento ya que funcionamos como escuela Municipal», finalizó.

(Foto: Rosana Villalonga)

web-pie-gabi

Destacadas Entre Ríos