Se vendría el Torneo de pretemporada “Jorge Negro Caino”

Danza el primer certamen oficial de la Unión Entrerriana de Rugby que sería nominado Jorge Negro Caino. Con puntos a cerrar, en modalidad de tiempos reducidos y comprendiendo a los segmentos masculino –mayores y juvenil- y femenino. Comenzaría el próximo 29 de febrero.

A modo de avance, hizo trascender la Unión, que trabaja sobre cómo será la disputa de entre casa.  Para ello tiene previsto juntar a todos sus integrantes el venidero 14 y 15 de febrero donde además se delineará el año de competencia y todo lo que conlleva.

El certamen, vertieron, recordará con su nominación a quien pasara por todos los roles en Rowing y la UER, Jorge Negro Caino, a un laburante del rugby. La competencia constaría de dos fechas, que se compondrá de seis zonas. La primera jornada, 29 de febrero, será clasificatoria, mientras que la segunda, 7 de marzo, dirimirá  Play Off.

La idea original y que más pesa, es que las sedes sean en el resto de la provincia y con todos los clubes del territorio. Se ensamblará a las chicas el 8 de marzo y a los juveniles con el mismo formato, reducido, pero para fines de marzo.

REGLAMENTO (tentativo)

  1. Tiempo y cantidad de partidos: En la zona se juegan tres tiempos de 25 minutos por equipo.
  2. Cantidad de jugadores por equipo: 28 jugadores.
  3. Clasificación: los seis primeros Copa de Oro. Los 6 segundos Copa de Plata. Los seis terceros Copa de Bronce. Los seis cuartos Copa de Madera.
  4. Forma de disputa de la segunda rueda: Por copa se dividirán en dos zonas de tres equipos y jugaran un tiempo de 25 minutos por partido. Los primeros de cada zona jugaran la final, los segundos jugaran reubicación al igual que los terceros.
  5. Asignación de sedes para las finales: serán asignados por cercanía de los equipos clasificados a cada copa. Y la sede de la final de cada copa, si hubiera dos equipos de la misma ciudad será por cantidad de jugadores fichados.

Comentarios

Comentarios

Breves Entre Ríos