Se viene el 29° Seven de la Playa de CUCU

El Club Universitario de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, ya palpita lo que será su 29° edición del Seven de la Playa, el más añejo del País resaltan en su organización. El mismo está reservado para mayores de los dos géneros y también juveniles.

Durante el próximo sábado y domingo se vivirá un nuevo evento de rugby en las arenas del Río de los Pájaros, más precisamente en la Isla Puerto y gracias a la bajante del río que ya permitió habilitar las playas durante el fin de semana pasado.

El convite, que fuera postergado, fue dividido en dos etapas, el sábado 16 será el turno del Seven de Mayores (masculino y femenino), mientras que el domingo 17 se realizará la segunda edición del Seven de Juveniles.

Toda la actividad se desarrollará en la Isla del Puerto y tras la competencia, el sábado de noche, para animar la fiesta del rugby de arena, actuará una banda en vivo en el lugar.

Cabe indicar que, la inscripción para el sábado, mayores masculino es de $500,  femenino sin cargo, y $200 para el Seven de Juveniles el domingo.

La organización pidió confirmar lo antes posible la participación, la cual se puede canalizar a través de la casilla cucurugby@gmail.com ó al WhatsApp +543442645948.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens