Sánchez Souto, entrenador de Jockey de Gualeguay: «El objetivo es consolidar el grupo»

El calendario entrega sus primeras puntadas y Jockey de Gualeguay se prepara inmensamente para afrontar una nueva temporada en el Torneo Provincial Entrerriano.

En este marco, Juan Sánchez Souto, entrenador del plantel superior del elenco gualeguayense, diálogo con Tercer Tiempo y manifestó sus sensaciones.

«Estamos trabajando bien, los chicos se suman de a poco. En esta parte de la pretemporada, nos enfocamos en hacer un trabajo muy fuerte físicamente y también enfatizamos en tratar de mejorar las destrezas de cada uno de ellos», dijo.

Por su parte, los entrenamientos se llevan a cabo en el Hipódromo, donde se ubican las instalaciones del conjunto gualeguayense. Asimismo, el plantel se reúne los lunes, martes, jueves -desde las 21- y los sábados -a partir de las 14-.

Además, para esta temporada se destaca la incorporación de un gimnasio. Sobre esto, el head coach de la primera división, expresó: «Compramos barras olímpicas y discos de gomas, entre otros elementos. Estamos contentos porque podemos realizar un entrenamiento más profundo».

Por último, el entrenador, se refirió a las expectativas para el comienzo del certamen: «Queremos crecer más aún con el club y aumentar la cantidad y la calidad de los jugadores. Sin lugar a dudas, el objetivo es consolidar el grupo que afrontará todo el año».

Comentarios

Comentarios