San Martín de San Jaime continúa con su puesta a punto

El escenario del Ñandubay Rugby Club de Curuzú, fue participe y testigo de una descomunal tarde de rugby. En el transcurso del domingo, el elenco local se enfrentó a las juveniles M2 y al plantel superior del Club San Martín de San Jaime. Más allá de los resultados finales, el desenlace es positivo para los dos.

Un gran marco de público asistió a las inmediaciones de la entidad curuzucuateña, con el propósito de ver una espléndida jornada de este deporte. A partir de las 15hs, la vista estuvo puesta en cada uno de los protagonistas, ya que las juveniles M2 de ambos equipos dieron inicio al primer encuentro. La culminación del cotejo, determinó 34 a 10, a favor del visitante.

Gracias a una tarde brillante y a un tiempo excepcional que fue fundamental durante el desarrollo de las citas, el segundo turno para la Primera. Promediaba las 18.30, cuando el pitido final decretó un nuevo triunfo para el conjunto sanjaimense. El partido finalizó 34 a 14.

Como se mencionaba anteriormente, el resultado pasa a un segundo plano y el esfuerzo es primordial para lograr una buena puesta a punto, con la mira en el inicio de sus respectivos torneos.

Comentarios

Comentarios

Breves Entre Ríos