Rita Cazorla, capitana de Tucumán: «Todo sacrificio tiene su fruto»

Tucumán se subió a la cima y alcanzó la gloria tanto en mayores como en juveniles, luego de la obtención del IV Seven de la República en sus dos categorías.

Tras la entrega de premios, Rita Cazorla, capitana del representativo de primera de la Unión de Rugby de Tucumán, dialogó con Tercer Tiempo y expresó sus sensaciones.

«Entrenamos intensamente y hay mucho de sacrificio de todas las jugadoras para esto. Es un claro reflejo que todo sacrificio tiene su fruto». Además, señaló dos virtudes fundamentales que llevaron al elenco a esta consagración: «La entrega hacia los compañeras y el amor por la camiseta son dos cosas incondicionales de este equipo».

«Los dos planteles queríamos llegar a la final, lo logramos y terminamos de la mejor manera, saliendo campeonas. El balance es super positivo», manifestó.

«El objetivo principal de las mayores era ganar el certamen para defender el título, y a las juveniles desde chiquitas le inculcamos que siempre traten de llegar al podio. Por lo tanto, volverse de esta manera es muy lindo», concluyó, la jugadora que en su momento defendió los colores de las Pumas.

Comentarios

Comentarios