Resultados dispares para los rivales de Los Pumas en el Mundial

Este sábado, tuvieron rodaje los dos adversarios europeos que enfrentarán Los Pumas en el Grupo C de la Copa del Mundo. Francia cayó ante Escocia, por otro lado, Inglaterra derrotó de manera contundente a Irlanda.

A poco menos de un mes para el debut del elenco nacional en la Rugby World Cup, sus oponentes disputaron diferentes Test Matches y continúan con la puesta a punto para la cita ecuánime.

El rival de estreno en el Mundial de Japón para los argentinos, fue vencido 17 a 14 por los escoces. Durante el transcurso del encuentro, los franceses ganaban transitoriamente 14 a 3, pero fueron doblegados y les marcaron 14 puntos seguidos que desencadenaron en la caída.

El autor de los tries de los Blues llegó mediante Damian Penaud –a los dos minutos y a los 27, ambos en el primer tiempo-. En cambio, Sean Maitland y Chris Harris aportaron tries para Escocia.

En Twickhenham, los dirigidos por Eddie Jones, marcaron ocho tries y le otorgaron una brutal paliza al equipo verde. El conjunto inglés dominó claramente desde principio a fin, con posesión y precisión, se deshizo de los irlandeses categóricamente por 57 a 15.

Los dos tries de Cokasinaga, uno de Daly, Tuilagi, Itoje, Kruis, Curran y Cowan-Dickie, además de un penal y seis conversiones de Owen Farrell, y sumado a otra conversión de George Ford.

Se debe destacar que, Los Pumas chocarán con Francia -21 de septiembre- en su primera presentación en la Copa del Mundo de Japón, mientras que, el 5 de octubre se medirán con Inglaterra, por la tercera fecha.

Comentarios

Comentarios

Internacionales