Reconfigurarán el Torneo Provincial Entrerriano

Estaba cerrado el certamen Desarrollo 2017 de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), su exclusividad, pero para no desentonar con años anteriores, su inicio fue postergado y se encuentra en etapa de reconfiguración por diferentes factores. Algunos clubes no estaban en el fixture y otros tenían una considerable cantidad de kilómetros de más con respecto a otros.

El jueves pasado, sobre la media tarde, todos los animadores del calendario 2017 -que fuera anunciado en Tercer Tiempo– vía mail eran enterados de que el inicio del torneo era postergado y se los convocaba (para este viernes a las 20 en la sede de la UER -foto-) a una reunión urgente en la sede de la Unión para resolver las observaciones al fixture y la inclusión de entidades, que por diferentes motivos, no habían sido considerados.

Transcurrida la reunión y trasladados a la mesa las dificultades que presentaba para su realización el fixture que había sido establecido, Competencias de la UER rearmará el drop y lo dará a conocer durante los primeros días de la semana entrante.

Si bien aún se está evaluando cómo y cuánto se modificará la programación de juveniles, en Primera División jugarían: San Martín de San Jaime de la Frontera, Curiyú de Chajarí, Unión y Cultural de Crespo, Salto Grande y Espinillos de Concordia, Central Entrerriano y Carpinchos de Gualeguaychú.

En el segundo nivel en tanto estarían Jockey de Gualeguay, Colón RC; Sirio Libanés de Nogoyá; Jockey de Concepción del Uruguay, Echagüe y Arsenal de Viale.