Provincial Femenino: una fecha a pedir de Rowing

Se llevó a cabo el domingo el primer encuentro general de rugby femenino de la temporada en el calendario del Torneo Provincial Entrerriano.

Tras dos etapas zonales, la jornada que congregó a los equipos de la costa del Paraná y la del Uruguay tuvo lugar en las impecables instalaciones de Colón Rugby Club.

La fecha, que iba a disputarse el domingo 28 de abril y debió ser reprogramada para este 12 de mayo, no tuvo la concurrencia deseada, dado que la mayoría de los planteles acudieron incompletos y no fueron de la partida, los elencos de Espinillos ni Capibá.

Sin embargo, la jornada tuvo el debut oficial del Jockey Club de Gualeguay y contó con amistosos juveniles y cruces experimentales para la categoría M-0, ideadas para jugadoras de 13 y 14 años. Además, asistió Aguará Yvyty de San José.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el máximo ganador del día fue el Paraná Rowing Club, que superó en primer término a Colón RC por 22-0 y le ganó 40-5 a Central Entrerriano de Gualeguaychú, el líder de la costa del Uruguay, que anteriormente venció a Echagüe, 20-5.

Los referees de la jornada fueron los colonenses Sergio Giacomozzi y Gastón Britos. Ambos, de gran labor.

ACCEDÉ A LAS JORNADAS PREVIAS

Segunda fecha

Primera fecha

(Fotos: gentileza Gustavo Barreto)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby femenino