Presentaron la 19º Edición del Torneo Regional del Litoral

Este miércoles lanzaron en sociedad en la sede de la Unión Rosarina de Rugby, el XIX Torneo Regional del Litoral, con la presencia de los capitanes de los clubes participantes.

Directivos de la URR, de la Unión Santafesina y la UER abrieron la conferencia de prensa dando cuenta la modalidad de disputa que tendrá el certamen en este 2018 y haciendo alusión a la programación prevista para el año próximo, donde habría 10 equipos en la elite y ocho competentes en el segundo nivel.

En esta temporada, en Zona Campeonato, la primera fase contará con su etapa regular de once fechas, en las que se enfrentarán todos contra todos.

Por su parte la Segunda División volverá a contar con dos 10 partidos para determinar, según el posicionamiento final, solo las localías rumbo a la Reclasificación.

Tras este período inicial, los primeros ocho de la elite disputarán durante la fase siguiente la pelea por el título y los cuatro últimos jugarán la Zona Reclasificación con los seis clubes provenientes del segundo nivel, en el que los dos mejores militarán arriba en 2019.

Cabe destacar que el certamen ofrecerá ventanas el 5 de mayo, el 26 del mismo mes y el 16 de junio.

Accéde al Fixture de la Zona Campeonato 2018
Accedé al Fixture de la Segunda División 2018

Comentarios

Comentarios