Premiación, distinciones y homenajes en la UER

La Unión Entrerriana de Rugby (UER) enmarcó una nutrida agenda de actividades en torno al  35° Seven de la República. Hoy será el turno de la premiación a los campeones 2018 de los clubes afiliados a la ente rector del rugby en la provincia. También habrá distinciones a los ex presidentes de la Unión y  se oficializará los tres planteles UER 7s con la nueva indumentaria.

Repica el Seven más trascendental del territorio nacional y países vecinos, por ello no se detiene la cargada agenda UER. Palmo a palmo es el despliegue en la Unión, que  a diferencia de ediciones anteriores, en la oportunidad se ha dado una amplia participación para que todos lo vivan a pleno.

La cita es en la nueva casa de la UER, situada en calle Artigas 437 de la ciudad capital de la provincia, es a las 20. La misma será presidida por su titular, José Carlos Cuestas y posiblemente se cuente con la importante presencia del presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez, proveniente de Universidad Nacional de San Juan.

PREMIOS A LOS CAMPEONES

Como anticipadamente lo hiciera saber Tercer Tiempo, en la ocasión se premiará a los campeones de la presente temporada, estos fueron: Espinillos de Concordia y Colón en la Zona Campeonato y Ascenso del Torneo Desarrollo Provincial respectivamente.

Se suman a la premiación las dos categorías juveniles – M1 y M2 – de San Martín de San Jaime de la Frontera, que se adjudicaron los campeonatos. Así mismo, estarán en los otorgamientos los títulos del Dos Orillas y Torneo Regional del Litoral de las M17 de Tilcara y el Club Atlético Estudiantes. Este último también se adjudicó el ascenso del reciente Veco Villegas.

Al acto han sido invitados demás clubes participantes de los certámenes UER, quienes serán también distinguidos por ser parte de lo que promueve y consensua con ellos la Unión en cuanto a competencias.

RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES

También, en la enorme movida  que se trazó, con buen tino se informó, participó e incluyó en el itinerario del Seven de la República a los ex titulares de la UER, los cuales en la fecha no solo serán homenajeados, si no también distinguidos por su paso en el ente, para también convocarlos a periódicamente trabajar en pos del rugby provincial.

CAMISETA NUEVA

Pegado a los homenajes, premiaciones y distinciones, la entidad del rugby provincial presentará a los planteles entrerrianos – UER Femenino y los masculinos UER “A”, UER “B” – junto a la camiseta que lucirán los representativos locales el Seven de la República.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Breves Entre Ríos