Parte de Central Entrerriano de Gualeguaychú, en Japón

Santiago Chacón, es un gualeguaychuense por adopción, de Central Entrerriano de Gualeguaychú, que programó estar en la Copa del Mundo desde hace al menos cuatro años.

Es que del tercer evento deportivo más convocante del planeta y el más importante para el rugby mundial, nadie quiere quedar afuera.

En declaraciones a Tercer Tiempo, Santi contó: «Con un amigo de la facultad habíamos hablado para venir y finalmente nos organizamos para hacerlo. El viaje fue muy pensado y además de ver mucho rugby, queríamos conocer la idiosincrasia del pueblo japonés y su cultura. Pensamos el viaje desde hace como cuatro años».

«Paseamos bastante y recorrimos un montón. Es una experiencia tremenda. Vimos los primeros partidos y después recorrimos un poco, desde el centro al sur. Nos movimos mucho por el interior de Japón», deslizó.

«La verdad nos llevamos un montón de momentos lindos y gratos. La gente es muy amable y cordial, se entregan ciento por ciento al prójimo y quizás esa sea una de las características fundamentales que tienen», dijo.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby World Cup