Paraná VII, subcampeón del Seven “Ciudad de Rafaela”

El combinado Paraná VII, integrado con la base de jugadores del seleccionado entrerriano, concluyó detrás de Atlético del Rosario, en la segunda colocación del 43º Seven “Ciudad de Rafaela”, que organiza el CRAR.

El campeón de la Copa de Oro fue el equipo de Plaza Jewell, que venció en la final 29-7. Por otro lado, la Copa de Plata quedó en manos de Universitario de Rosario, que le ganó a Universidad Católica de Córdoba en el choque decisivo de esa instancia, 33-7.

En la fase de grupos, el representativo de la UER le ganó 38–0 a Universitario de Córdoba y 36-5 a Aranduroga de Corrientes. Mientras que en cuartos de final, goleó 50-0 al propio Aranduroga y superó en semifinales a Taraguy, 21-19.

El plantel entrerriano dirigido por Francisco Nin, Juan Mistura, Germán Savio y Marcelo Faggi, se alistó con Juan Ascúa, Augusto Meynet, Tomás Sigura, Juan Pablo Taleb, Tomás Acosta Cis, Facundo Arias, Juan Grippo, Francisco Taleb, Juan Pablo Cubasso, Bruno Dapit, Jaco Bertello y Julián Pistrilli, mientras que el domingo fue de la partida el medio scrum de Capibá, Francisco Galetto.

Cabe destacar que la semana pasada, el representativo provincial se midió en encuentros amistosos con el seleccionado de Santa Fe.

En el 35º Seven de la República, Entre Ríos estará durante la fase inicial en la misma zona que Buenos Aires, Mar del Plata y Santiago del Estero

(Foto: gentileza Martín Ferrero / Prensa CRAR)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens