Obras son amores: uno de los legados del Seven de la República

Tanto las canchas de El Plumazo como el campo de deportes La Tortuguita, se encuentran con sus instalaciones prestas para este fin de semana desarrollar la 32º Edición del Seven de la República.

Durante las últimas semanas, los dirigientes pusieron el foco en readecuar la infraestructura de cada lugar de acuerdo a las exigencias de la Unión Argentina.

Una apuesta fuerte tuvo lugar en el CAE, con la instalación de cuatro columnas luminarias metálicas de 16 metros de altura. “Cada torre cuenta con artefactos de 2.000 y 1.000 vatios de mercurio halogenado. Teniendo en cuenta la seguridad de la gente, se realizó una instalación subterránea con tableros de control independientes”, señaló Sergio Cis, de CIS SA, firma responsable de la obra. “Estas torres, distribuidas estratégicamente y a una altura acorde a las necesidades del rugby, prevén duplicar la iluminación que tenía antes el escenario principal del CAE”, concluyó Cis.

Por otro lado en el reducto del Paraná Rowing Club se ejecutaron tareas de remodelación en el salón central que posibilitarán la existencia de una sala de primeros auxilios de primer nivel por un lado y de un palco vidriado dotado del mayor confort, para la prensa y público en general, por otro.