Nahuel Lobo regresa al rugby convertido en Gitano

El chajariense Nahuel Lobo, surgido en Curiyú y de notable paso por Estudiantes, con trayectoria en el profesionalismo europeo, Los Pumas, Pumitas y hasta Barbarians FC, le confirmó a Tercer Tiempo su retorno a las canchas del Litoral.

Tras haberse alejado de la actividad por dos temporadas debido a la empresa que montó en Santa Fe -donde se encuentra radicado- y luego de haber sido padre por primera vez en junio pasado, el primera línea afirmó que volverá a jugar aunque en el Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI).

«Decidí volver a jugar, que es lo más lindo que hay. Pero como no tengo mucho tiempo como para estar viajando y demás, decidí regresar en CRAI, donde me invitaron, tengo también muchos amigos y me queda muy cerca de casa», dijo.

«Me hubiese encantado también haber vuelto en Estudiantes, pero realmente estoy complicado de tiempo como para estar viajando a entrenar», sostuvo.

«Es difícil estar sin jugar. La verdad es que extrañaba volver. Nada como ir a practicar, los sábados de viajes, Tercer Tiempo y partidos con amigos», manifestó.

El sábado, el jugador camada 91 patrocinó con su compañía el Seven de Querandí. Con 28 años, Lobito se encuentra pleno físicamente tras haber comenzado a entrenarse con un personal trainner algunos meses atrás y buscará alcanzar su mejor performance otra vez, aunque con la casaca del Gitano.

De esta manera, la ciudad de Chajarí sumará dos representantes en el Plantel Superior del CRAI, considerando la presencia desde hace algunas temporadas del primera línea Franco Pizzio.

(Foto: Kevin Rivero)

Comentarios

Comentarios