Mundial Juvenil: Argentina tuvo su primer triunfo y Gurovich sus primeros puntos

El conjunto albiceleste vapuleó 41-14 a Fiji en un gran partido jugado en el CRAI y obtuvo su primer triunfo en el mundial juvenil realizado en Santa Fe – Rosario. El paranaense Ramiro Gurovich jugó su segundo partido y logró convirtir su primer try tras ingresar a 20 minutos del final

El elenco nacional comenzó mejor y abrió el marcador gracias a un try de Joaquín De La Vega Media que luego no pudo ser convertido por el mismo. Mas tarde, a los 15 minutos, a través de una gran corrida de Ignacio Mendy, los Pumitas lograron aumentar la diferencia y ponerse 10-0 arriba, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Argentina volvió a golpear a su rival de turno con Bautista Pedemonte quien logró apoyar la pelota detrás del ingoal al minuto del segundo tiempo. Un minuto después Fiji se encontró con el descuento por medio de un try y conversión.

El partido continuó sin emociones hasta que a los 19′, luego de mucho intentar, Rodrigo Isgro logra estirar la ventaja a través de un try que no pudo ser convertido posteriormente.

Seis minutos mas tarde, el paranaense Ramiro Gurovich lograría su primer try en un mundial juvenil que fue seguido por la conversión de De La Vega Mendia. Los Pumitas siguieron sometiendo a su rival y a los 69′ lograron sumar siete puntos mas gracias al try de Thomas Gallo y una nueva conversión de De La Vega.

El partido se puso 34-14 con un nuevo try y conversión del conjunto oceánico pero en una de las últimas, Argentina sentencia la historia con un try penal.

(Foto: Luji Acharta)

Comentarios

Comentarios