Mundial Juvenil: Con Argentina incluido, se definieron los cruces de semifinales

La fase de grupos del Mundial Juvenil llegó a su fin, con partidos memorables que quedaran grabados en la historia del torneo. El Hipódromo de Rosario fue sala de una tarde inolvidable, asimismo, sucedió en el Club de Rugby Ateneo Inmaculada.

La tercera jornada de la cita mundial, culminó con encuentros atrapantes y memorables para el registro del rugby nacional juvenil. Sin dudas, la sobresaliente actuación de Los Pumitas, que se llevaron un triunfo trascendental frente a Francia, fue el foco del día.

En sintesis, el grupo A quedó en manos del elenco nacional y el Hipodromo de Rosario se vistió de fiesta, ya que ante el triunfo ante Francia se recordará por mucho tiempo. El marcador concretó 47 a 26 para los dirigidos por José Pellicena, y de esta manera, llegó a las diez unidades y para relegar a los franceses a la segunda ubicación. Por otro lado, Gales venció a Fiji 44 a 28.

El grupo B, ya tenía clasificado a Australia con una fecha de anticipación. Sin embargo, Inglaterra le arrebató el invicto a los Wallabies y se otorgó el cotejo con un resultado 56 a 33. Igualmente, Irlanda aplastó a Italia, por 38 a 14.

Por último en el grupo C, Nueva Zelanda fueron relegados a la segunda colocación después de perder con Sudáfrica. Así, los Sprinbocks disputaran las semifinales del certamen. En igual sentido, Georgia le ganó a Escocia, 17 a 12.

LOS CRUCES DE LA SIGUIENTE FASE – lunes 17/6

13.00. Argentina-Australia

15.30. Sudáfrica-Francia

DEL 5 AL 8 PUESTO

10.30. Nueva Zelanda-Gales (Hipódromo)

15.30. Inglaterra-Irlanda (Old Resian)

DEL 9 AL 12 PUESTO

10.30. Escocia-Italia (Old Resian)

13.00. Georgia-Fiji (Old Resian)

(Foto: Magui Tudor)

Comentarios

Comentarios