Melanie Elizalde, seleccionado juvenil de la UER: «Dimos el 100% con las chicas»

El año 2019 será recordado con mucho felicidad por la crespense. Luego de varias presentaciones con la camiseta de la UER, la jugadora de la Asociación Deportiva y Cultural llegó a formar parte del plantel oficial en su primer Seven de la República en la categoría juvenil.

Melanie Elizade vivió con mucho entusiasmo la cuarta edición del torneo que reúne a los seleccionados provinciales en su rama. «Fue una experiencia muy linda. A pesar de no poder alcanzar los logros quede muy contenta y orgullosa. Creo que hay varias cosas para mejorar, como la defensa, pero dimos el 100% con las chicas que tuvieron una mentalidad muy positiva desde el viernes y vinieron con muchas ganas de jugar», aseguró la oriunda de Crespo.

Además de Melanie, cuatro jugadoras más de Cultural de Crespo fueron parte del plantel juvenil y estuvieron en la cancha con ella este fin de semana. «Fue muy lindo compartir la cancha con ellas, si bien hubo otras chicas que tuvieron más rodaje, mis compañeras de Cultural la rompieron cuando les tocó jugar», dijo orgullosa Melanie.

Por último, se refirió a Micaela (Warkne), jugadora de Unión, quien integró por primera vez el plantel juvenil de la Unión Entrerriana de Rugby. «La verdad quedé muy sorprendida con ella. Creo que la rompió en lo poco que ha estado en el rugby y se lució en la cancha», sentenció la juvenil de la UER.

Melanie tuvo una agenda muy cargada en lo que fue este año. El buen papel en el Circuito de Selecciones disputado hace unos meses y su constante esfuerzo en los entrenamientos, le permitieron cerrar este 2019 con su primer Seven de la República.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby femenino