Martín Modenutti, rumbo al rugby brasilero: “Lo tomo como una gran oportunidad”

El back del Paraná Rowing Club y los seleccionados entrerrianos, Martín Modenutti, migrará en los próximos días hacia Brasil, para jugar profesionalmente con el Curitiba Rugby Clube.

El jugador camada ’93 buscará llevar a cabo una experiencia deportiva y social diferente, cuando milite para la entidad de la ciudad que lleva el mismo nombre, capital del Estado de Paraná, al sur del vecino país. En declaraciones a Tercer Tiempo, Tincha dio cuenta de sus sensaciones y expectativas.

“La chance surgió porque un amigo y compañero del rugby de toda la vida, como Santiago Vergara, tuvo una vez un acercamiento para irse y pese a que no se fue, me contactó a mí con la gente de ese club de Curitiba”, contó.

“En febrero los dirigentes brasileros me pidieron mi currículum y videos. Entonces fue así que al parecer lo evaluaron y en la última semana de abril me hablaron, con una propuesta concreta, que era ofrecerme un contrato profesional por cinco meses, que claro está, acepté”, expresó.

“Las puertas también se me abrieron porque ellos buscaban fullback. Y les dije que si, que me adapto a jugar de fullback o wing. También puedo hacerlo como apertura y Seven”, sostuvo.

En cuanto a su visión sobre lo que le deparará el destino, Modenutti indicó: “Lo tomo como una gran oportunidad. Siempre quise ser profesional y saber de qué se trata vivir del rugby. Creo que éste es un gran momento para hacerlo. Además estará cerca. Y después veré si será lo que verdaderamente me gusta, qué camino seguir”.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos