Marcelo Aguerrebere, jugador de Curiyú: “No se dieron los resultados que esperábamos”

A menos de una semana de la culminación del Torneo Provincial Entrerriano y tras conocerse los campeones de las diferentes copas del certamen, los clubes analizan su temporada.

En este contexto, Curiyú, tuvo un año lleno de blancos y negros, ya que finalizó último en la Copa de Plata. Marcelo Aguerrebere, medio scrum de la entidad radicada en el norte entrerriano, dialogó con Tercer Tiempo y expresó sus sensaciones.

“El balance no es muy bueno, no se dieron los resultados que esperábamos. Arrancamos el año medianamente parejo, luego llegaron unas victorias al hilo, pero el equipo se cayó. Me hubiese gustado que sea más positivo, queríamos algo mejor”, señaló.

“Lo positivo es que se formó un buen grupo humano, se acercó mucha gente nueva. Tenemos personas que nunca habían jugado al rugby y es increíble cómo se afianzaron rápidamente. Está muy bueno y estoy seguro que van a seguir sumándose. Hay un grupo grande y debemos trabajar cosas determinadas para que se fortalezca”, concretó.

El blanquiverde fue inconsistente durante el transcurso del campeonato. En la primera fase, obtuvo resultados muy positivos, conquistó 13 puntos y accedió a la Copa de Plata en la tercera colocación del Grupo 3, detrás de Los Espinillos y Salto Grande. Sin embargo, la segunda fase fue dispar para los chajarienses y solamente rescataron una unidad.

En este sentido, el  9, dijo: “Tuvimos muchos lesionados, hubo bajas importantes y eso se nos hizo cuesta arriba. Las falencias pasaron por las formaciones fijas. El line out nos costó muchísimo, asimismo, como los rucks”.  Y agregó: “Vamos a levantar la cabeza, entrenar y enfocarse en aquello que tenemos a corto plazo, es la única manera de seguir adelante”.

Comentarios

Comentarios