Lucas Lerena, capitán de Rowing: «Dimos un gran paso»

El sábado el Paraná Rowing Club logró un triunfo clave en sus aspiraciones por mantenerse en la elite del Torneo Regional del Litoral, tras vencer a Santa Fe RC de visitante, por la séptima fecha del Top 10.

El hooker Lucas Lerena, fue uno de los jugadores determinantes en la tarde de Sauce Viejo y fue quien adjudicó el «Premio Copetona», otorgado por Tercer Tiempo y JBS Producciones.

«Hoy dimos un gran paso. Empezamos un año en el que todos nos veían abajo. Pero nosotros sabíamos del potencial con el que contábamos y que queríamos estar arriba, entre los ocho mejores. Ahora, le ganamos a los tres rivales directos y vamos a seguir luchando para continuar dando alguna que otra sorpresa», manifestó el hooker.

«Fue un partido muy duro. Santa Fe RC tiene un muy buen pack, muy pesado. Pero nosotros propusimos una defensa ordenada que cometió menos errores y nos ayudó a que nos fuéramos muy contentos con el resultado conseguido», indicó.

«Nosotros veníamos padeciendo el hecho de que cuando teníamos algún jugador de menos, lo pagábamos caro y esta vez, la cosa se revirtió y se nos dio a nosotros la oportunidad de aprovechar los hombres de más que tuvimos. Fue cuando marcamos dos tries y le sacamos 14 puntos de ventaja. Después se nos vinieron, pero por suerte lo supimos aguantar», concluyó el primera línea.

(Foto: Gustavo Almeira Vera)

Comentarios

Comentarios