Los seleccionados entrerrianos de Seven, con un sábado de acción

Los seleccionados entrerrianos de juego reducido tendrán actividad este sábado con miras a su preparación rumbo al Seven de la República.

El equipo masculino participará de la 1º Edición del Seven de Querandí en Santa Fe, mientras que el femenino lo hará en Paraná, en el marco del Seven contra la Violencia de Género.

UNO POR UNO

Para los caballeros llegará una nueva oportunidad en un certamen que prevé instalarse en la agenda anual de los Sevens nacionales, en una entidad que crece a pasos agigantados.

De la partida junto a la UER estarán CURNE de Resistencia, Aranduroga de Corrientes, CRAI, Cha Roga y Querandí de Santa Fe, entre otros.

El plantel provincial estará representando por Tomás Sigura, Franco Vartorelli, Julián Pistrilli, Bruno Dapit, Simón Bollo, Martiniano Cian, Facundo Arias, Bruno Heit, Tomás Ferreyra, Francisco Taleb, Luciano Waisprot -foto- y Gastón Caire.

Por otro lado, con dos representativos mayores y dos de juveniles las damas jugarán en el certamen organizado por Don Bosco, que se inclinó llamativamente este año por el rugby femenino, pese a que aún hay clubes que cuentan con muy pocas jugadoras.

Los equipos dirigidos por Marcelo Giménez y Sergio Laporta tendrán en cancha a: Antonella Reding, Angie Montaña, Melina Cornejo, Fatima Pezoa, Haritza Urigorri, Joselina Bitar, Yanina Ortíz, Marian Schumacher, María Peralta, Ariadna Ávalos, Ana Lucía Zumino, Rocío Barcos, Abigail Rivero, Leila Encinas, María Emilia González y Sabrina Andrián.

Y las juveniles, conducidas por Gerardo Virjan afrontarán este compromiso con Daniel Kinvebaluc, Giuliana Velázquez, Agustina Locker, Milagros Roude, Melanie Elizalde, Liset Zapata, Valentina Metz, Valentina Díaz, Julieta Ferreira, Antonina López, Micaela Micheloud, Leila Castro, Guillermina Berduc, Sol Pérez y Micaela Warnke.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens