Los Pumas confirmados para jugar en Santa Fe

Con la única modificación de Martín Landajo en lugar de Gonzalo Bertranou, Daniel Hourcade confirmó la formación de Los Pumas para enfrentar a Gales, el sábado próximo en el estadio del club Colón de Santa Fe desde las 16:40.

La inclusión de Landajo marcará su partido N° 80 con la camiseta del Seleccionado Mayor, ubicándolo sexto en el listado general que lidera el ex apertura, Felipe Contepomi con 87 test.

El entrenador tucumano respetó el mismo banco de relevos de cara al a revancha ante Gales en Santa Fe, lugar donde el seleccionado Nacional tuvo presencia en las dos últimas temporadas cuando enfrentó a Italia (2016) e Inglaterra (2017).

Al respecto del único cambio que tendrá el equipo, Hourcade manifestó que: “Gonza Bertranou tuvo un golpe en el acromio y es algo que duele. Decidimos poner a “Marta” (Landajo) y darle nuevamente la oportunidad al mismo equipo porque ninguno quedó contento con lo que paso el sábado y queremos la revancha.”

A su vez, el entrenador hizo foco en la actitud del Seleccionado de cara a la revancha ante los Dragones Rojos y el optimismo para revertir lo hecho el pasado fin de semana.

“Tuvimos un muy mal partido la semana pasada y tenemos muchas ganas de poder revertirlo. Vamos a ver un equipo con mucha actitud y con mucho fuego con ganas de cambiar la imagen que dejamos en San Juan.”, expresó el entrenador, quien a su vez agregó: “La clave pasa por cambiar la actitud, correr y llegar antes. Tenemos que ganar el punto de contacto, anticiparnos y poner en funcionamiento el plan de juego que la semana pasada no logramos hacerlo.”

Comentarios

Comentarios

Destacadas Los Pumas