Los M17 del Club Tilcara dejaron su huella en Tercer Tiempo

Tras conseguir durante esta temporada el bicampeonato en el Torneo Dos Orillas de Menores y luego de consagrarse en el Regional del Litoral Juvenil, representantes del equipo de M17 del Club Tilcara visitaron los estudios de Radio Planet 95.1 y dieron cuenta de sus sensaciones en Tercer Tiempo.  En ese marco dijeron presentes Bruno Stoppello (hooker/tercera línea), Tomás Cornejo (medio scrum/apertura) y Franco Vecchia (segunda línea/tercera línea).

EL BALANCE

“Estamos realmente felices por este logro. Nos conocemos mucho. Con la mayoría de los chicos jugamos juntos desde hace casi 12 años y de esta temporada no nos vamos a olvidar más”, dijo Stoppello.

“Conseguimos lo que queríamos porque nunca aflojamos ni bajamos los brazos, siempre estuvimos muy unidos y juntos. Con días de lluvia, calor o frío, nunca paramos, nos juntamos y entrenamos igual”, agregó a modo de balance.

Por su parte, Vecchia expresó: “Estamos muy felices… no paramos de entrenar y el premio fue el título. Hicimos un gran trabajo con nuestros delanteros, dejando todo para que se luzcan los backs, que lo hicieron de la mejor manera. Sacrificio, esfuerzo y perseverancia, fueron las claves”.

“Las claves de este año fueron no bajar nunca los brazos y seguir siempre adelante con mucha actitud”, deslizó Cornejo.

LO MÁS DURO

“Creo que el equipo más duro con el que nos encontramos a lo largo de este 2018 fue Santa Fe RC, no nos resultó un partido para nada fácil y tienen un muy buen equipo”, dijo el hooker.

Por su parte, el primera línea, indicó que el partido más duro fue Old Resian. “Old Resian tiene realmente un equipazo. Perdimos un partido y le ganamos el que teníamos que ganarle, pero fue muy complicado hacerlo”, comentó.

En tanto el medio scrum sostuvo que los choques ante Estudiantes, fueron de lo mejor y lo más difícil: “La final con el CAE fue algo muy lindo, ganar como el año pasado fue espectacular. Ellos también hicieron muy bien las cosas este año”.

A FUTURO

“Estamos sembrando para volver a encontrarnos en Primera División. Queremos jugar juntos en el Plantel Superior a futuro. Queremos poner al club donde se merece estar”, señaló Cornejo y añadió: “El esfuerzo y el sacrificio serán siempre las características de este grupo. De hecho, los días en que todos estaban de fiesta, por ejemplo en el día del estudiantes, nosotros nos dedicamos a concentrar”.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Radio Regionales