La selección del Mundial, de Magui Tudor

La Copa Mundial Juvenil ofreció diversas alternativas, de acuerdo al punto en el que cada uno la mire. Magui Tudor, quien estuvo retratando los mejores momentos del certamen en cada una de sus fechas para Tercer Tiempo, dio cuenta de sus impresiones y eligió su galería de mejores fotos.

«‘Mundial M20 de Rugby en Argentina, no puedo no ir’ me repetí a mi misma el año anterior cuando me enteré que este evento se hacía acá, y definitivamente tenía que ir, no podía perdérmelo.

Cuando esta experiencia empezó tenía miedo de no estar al altura, y que se evidenciara la falta de equipos que puedo llegar a tener, o la poca experiencia en torneos de esta magnitud que tienen especialmente una forma de trabajar mucho más profesional y avanzada. Creo que lo que más me ayudo es haber investigado sobre los jugadores un par de meses antes, aprender sus movimientos y su juego en la cancha. Eso ayuda a saber dónde pararte, anticipar las jugadas y demás; tal vez no es indispensable pero si colaboro muchísimo con todo. Tuve la oportunidad de instalarme en rosario y cubrir todas las instancias posibles, fue algo muy copado y me llevo a conocer mucha gente muy buena en lo que hace y que siempre admire de esta profesión.

Estoy contenta con los resultados y apuntando a más cada día. Le agradezco específicamente a Tercer Tiempo por tenerme en cuenta y ayudarme a llegar más lejos».

MIRÁ LAS 10 FOTOS DE LA PREFERENCIA DE MAGUI TUDOR

Comentarios

Comentarios

Junior World Championship