Junto a Tercer Tiempo, Caminos y Rezett palpitaron Rowing-Tilcara

En el marco de un nuevo programa de Tercer Tiempo a través de Planet 95.1 Mhz. y www.radioplanet.com.ar, los jugadores Yamil Rezett y Fermín Caminos, del Paraná Rowing Club y del Club Tilcara, respectivamente, anticiparon el choque de este sábado entre ambos equipos por la quinta fecha de la Zona Reclasificación del TRL, que pondrá en disputa el “Premio Tercer Tiempo“, con el que este medio distinguirá al mejor jugador del partido en La Tortuguita.

Tanto Rezett como Caminos dieron cuenta de sus sensaciones en vistas al cruce y analizaron con cautela el cruce que se dará.

“Llegamos bien, pero sabemos que cada partido para nosotros es una final y este con Tilcara será un partido más. Nos focalizamos en nuestro juego y somos optimistas. Si bien nos vamos acercando al objetivo, todavía falta mucho y para nosotros cada fin de semana vale muchísimo”, señaló el tercera línea del PRC.

“Nosotros no empezamos la Reclasificación como queríamos, pero vamos a ver si podemos hacer pié en las fechas que nos quedan. Este será un partido más pero para nosotros representa una nueva final. Sea Rowing o el que fuera lo vamos a tomar como un encuentro decisivo porque tenemos muy poco margen de error”, sostuvo el segunda línea Verde.

“Haber llegado a la Reclasificación nos implicó un golpe, pero por suerte ahora estamos encontrando más el juego y venimos entrenando bien. Esperamos que se nos den las cosas este sábado”, dijo Caminos.

“Se nos habían lesionando algunos jugadores, dado que el desgaste está haciéndose sentir, pero nos encontramos bien. Vamos a dejar el cien por cien para sacar un buen partido adelante”, comentó Rezett.

Comentarios

Comentarios