Juegos Panamericanos: Los Pumas 7’s lograron la medalla dorada en Lima

El seleccionado argentino de juego reducido consiguió este domingo el oro en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima. El elenco dirigido por Santiago Gómez Cora se impuso en la final por 33-10 sobre Canadá y obtuvo el objetivo anhelado.

El conjunto albiceleste, que había demostrado su superioridad ante Estados Unidos con el éxito por 31-7 en semifinales, ratificó su buen momento con otro juego de alto nivel en un primer tiempo que finalizó 21-5.

Los Pumas, que ganaron por primera vez los Panamericanos, iniciaron el encuentro con Fernando Luna, Santiago Álvarez Fourcade, Germán Schulz, Revol, Santiago Mare, Tomás Vanni y Luciano González.

Argentina llegó a ese tanteador con los tries de González (2), Schulz, Franco Sábato, Lautaro Bazán y conversiones de Mare (3).

El apertura Gastón Revol expresó su satisfacción en diálogo con TyC Sports: «Venimos haciendo un gran trabajo, las cosas muy bien, demostramos que todo eso dio resultado, eliminados a Canadá de la cancha y eso no es tan fácil».

Comentarios

Comentarios

Breves Pumas 7’s Sevens