Juanito y Juanse Rosas Paz, con la alegría del sueño cumplido

Juan Antonio Rosas Paz cumplió el sueño de compartir cancha junto a su hijo Juan Segundo. Fue este sábado en el marco de los encuentros de Sevens entre los combinados entrerrianos, Estudiantes y Tilcara, que se desarrollaron en La Tortuguita como antesala al cotejo de la UER frente a Mar del Plata.

No se materializa en muchos casos, pero el deseo de cualquier padre cuyo hijo se ligue con el deporte de sus amores, es jugar un partido en el mismo escenario y claro, con la misma camiseta. Y los Rosas Paz no fueron esta vez la excepción.

“Voy a empezar a entrenarme con tiempo para llegar con ritmo a fin de año y poder compartir algún equipo de Seven con Juanse”, había dicho Juanito en diálogo con Tercer Tiempo en marzo pasado. Y el sábado, cumplió.

A los 47 años, Juan Antonio Rosas Paz, presidente de la Subcomisión de Rugby del CAE, se fichó el viernes en la UER al día siguiente se dio el lujo de disputar muy buenos encuentros junto a Juan Segundo, de 17, wing de los seleccionados provinciales y Los Pumitas, que reflejó el gran nivel que presenta en la actualidad.

La imagen, con rostros de felicidad plena en ambos, dice más que mil palabras.

(Foto: Gerónimo Uranga)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos