Jaguares doblegó a Reds en el segundo tiempo y se quedó con el partido

En un encuentro complicado y adverso en el primer tramo, Jaguares se repuso y derrotó 43-27 a Reds en condición de local, por la tercera fecha del Súper Rugby. Los tries del conjunto argentino fueron marcados por Vivas -en tres ocasiones-, Boffelli y Socino.

Una vez más, el Estadio José Amalfitani vivió un sábado histórico, ya que fue testigo de una remontada memorable de la franquicia argentina, tras irse al descanso 24-12 en contra, en el complemento pudo revertir el resultado.

Sí, el panorama era muy oscuro para los dirigidos por Gonzalo Quesada en la primera parte del encuentro. El equipo estaba un poco fuera de ritmo, sin contundencia que dejaban a la vista claros desajustes defensivos.

Esto le permitió al elenco australiano casi someter y alzarse rápidamente en el tanteador para sacar una ventaja notable al finalizar el primer tiempo.

Los segundos 40 minutos fueron totalmente diferentes. Jaguares hizo modificaciones que cambiaron rotundamente el desarrollo del juego. El ingreso de Cubelli fue muy importante para la conducción y la templanza del equipo.

Desde el inicio del complemento, la franquicia argentina se posicionó en el terreno rival y manejó la ovalada con claridad. Además, fortaleció el line y el maul, una receta que le sirvió para cambiar el cotejo… ¡y vaya si no lo hizo! Mediante esa vía, Mayco Vivas concretó tres tries y Socino marcó uno más, para sentenciar la cita y desatar la algarabía argentina.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Jaguares