Iván Rebora, forward de Central Entrerriano: “Se vienen cuatro partidos terribles y vamos a prepararnos”

Tras un comienzo formidable de las disputas de las tres copas del Final Six, el Torneo Provincial Entrerriano, cada día se vive con mayor intensidad.

En el marco de la Copa de Oro del Torneo de Desarrollo de la UER, Central Entrerriano se quedó con un triunfo de importante frente a Espinillos y lo perfiló de gran manera el resto del certamen. Iván Rebora, foward del elenco gualeguaychense, dialogó con Tercer Tiempo y manifestó sus sensaciones.

“Este triunfo significa mucho, es una gran motivación al esfuerzo y al trabajo que llevamos adelante. Más allá de eso, esto recién arranca y no tenemos que confiarnos. Se vienen cuatro partidos que serán terribles y vamos a prepararnos”, expresó.

“Vivimos con mucho entusiasmo y estamos motivados a seguir por este camino. Además, en el club se puede percibir buen aire en las diferentes categorías. Nos sentimos muy bien con el apoyo que recibimos por todos los miembros de la institución”, sostuvo, el referente de 31 años.

Rebora, viste los colores de Central desde 2005 y se desempeña como tercera línea de la entidad del sudeste de la provincia. Y, agregó: “Es destacable la actitud. Se generó una competencia interna importante, ya que en este campeonato se sumaron chicos de las divisiones juveniles y volvieron a incorporarse otros”.

Es fundamental, porque todos quieran estar en el XV inicial. Sin embargo, a pesar de la diferencia de edades, el grupo es muy unido”, sintetizó.

“Desde el comienzo de la temporada el objetivo era ir de menor a mayor en el juego y estamos enfocados en mejorar el line. Sabíamos que costaría mucho, pero pudimos encajar diferentes partes estratégicas y grupales. Ahora pensamos en Camatí, en nada más. Queremos mantener ritmo y acrecentar el plantel superior y en las juveniles”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios