Insaurralde: “Buscaremos consolidar el grupo”

Gonzalo Insaurralde, DT de Capibá RC, dio cuenta de sus aspiraciones y objetivos para la presente temporada. «Otra de nuestras metas será volver a recuperar lo realizado hace dos años», dijo.

Capibá RC, que continuará militando en el Torneo Provincial Entrerriano durante la vigente temporada, prevé un año intenso, para el que se viene preparando desde el pasado 3 de febrero.

El certamen que lo supo tener como campeón en 2013, lo afrontará ahora con un grupo que poco a poco va renovándose. “Este año contamos con 9 o 10 jugadores más, que subieron del rugby juvenil, estamos muy conformes”, sostuvo Gonzalo Insaurralde, el DT amarillo.

Por su parte, en cuanto a los objetivos del equipo, el entrenadores indicó: “Buscaremos consolidar el grupo que en 2014 estuvo bastante dividido. Queremos afianzarlo como en la temporada que conseguimos el título provincial”.

“Otra de nuestras metas será volver a recuperar lo realizado hace dos años, pero para eso lo primero que tenemos que lograr es afianzar el grupo”, expresó Insaurralde y añadió: “Sabemos que debemos hacer hincapié en la parte física y muscular a nivel individual para llegar primeramente al Hexagonal de Tercer nivel y después, veremos para que estamos en el Litoral”.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos