“Hubo un error en la puntuación y la clasificación no nos corresponde”

El Querandí Rugby Club quizás sea una de las entidades más nóveles de la Unión Santafesina de Rugby (USR). Sin embargo, con esfuerzo y sacrificio demostró en algo más de una década de existencia, que todo objetivo puede ser posible si se alcanza de buena manera y que nada puede prevalecer sobre los valores y principios del deporte.

Y el espíritu del rugby en este club, se manifiesta a flor de piel. Sin lugar a dudas. La esencia del rugby se siente en esta institución. Se palpita. Sus maestros enseñan y sus dirigentes, a modo de ejemplo la predican, la ponen en práctica dando cuenta del respeto, la disciplina y la solidaridad.

En ese marco, durante los últimos días -supo Tercer Tiempo– arribó a la secretaría de la USR un comunicado que narraba un episodio poco común.

Desde el Comité Ejecutivo del Torneo Dos Orillas de Menores habían cometido un error en el armado de las posiciones finales en la categoría M19 y habían puesto a Querandí RC, adelante del Club Tilcara, algo que en la entidad santafesina, advirtieron de inmediato.

Dicha colocación, le hubiera otorgado el pasaje a los menores del Querandí RC, para el competitivo Torneo Regional del Litoral Juvenil 2018.

No obstante, como rugbiers de ley que mostraron ser en el club, hicieron conocer el yerro y para que por ende, la merecida clasificación quede en manos de quién deba estar. “Hubo un error en la puntuación y la clasificación no nos corresponde”, le dijeron a Tercer Tiempo desde la entidad.

Un acto inusual, que bien vale la pena resaltar, augurando a la vez, que se reitere cada vez que ocurra una situación similar.

LA NOTA DEL QUERANDÍ RUGBY CLUB

Comentarios

Comentarios

Destacadas Espíritu del rugby