Guillermo Macchi: “No hay nada como jugar al rugby con los amigos”

El primera línea del Paraná Rowing Club, Guillermo Macchi, visitó los flamantes estudios de Radio Planet 95.1 y compartió con Tercer Tiempo sus sensaciones tras el regreso a la entidad de sus amores, después de casi una década en Atlético del Rosario. Guillote, además de hacer alusión al rugby de ayer y hoy, hizo un repaso de sus inicios y dio cuenta de su parecer luego del ascenso consumado a la elite del TRL junto a sus amigos de toda la vida.

“Volví el año pasado a Paraná con muchas expectativas y me sorprendió para bien el grupo”, deslizó Macchi y añadió: “Una de las cosas que más me impulsó a pegar la vuelta, era volver a jugar al rugby con mis amigos”.

“Después de haber logrado lo que conseguimos y de haberlo hecho con mis amigos, me siento muy feliz por haber vuelto y estoy muy ansioso por que llegue el año que viene y demostrar arriba todo el trabajo que hemos hecho”, sostuvo.

“Haberle ganado al CRAR de visitante nos hizo dar cuenta que estábamos para cosas serias. Esa era una parada dura para nosotros y lo supimos controlar muy bien”, dijo.

“Este año el equipo se vio muy bien armado, generamos mucho juego. De todos modos hay muchas cosas por mejorar y pulir. En el momento que se nos presentan adversidades nos cuesta retomar el rumbo del partido, por ejemplo”, remarcó.

Respecto al club que dejó hace casi una década y en relación a la entidad con la que se encontró, Guillote indicó: “Cuando me fui claramente hubo gran un recambio de jugadores y ahora me encontré con varios que no conocía… el rugby cambió y tiene una diferencia muy grande en relación a lo que se jugaba antes”.

LA ENTREVISTA COMPLETA

Comentarios

Comentarios

Destacadas Radio