Gran triunfo de Los Pumas ante Australia

Por la cuarta fecha del Rugby Champioship, Los Pumas dieron el golpe esperado en Gold Coast y derrotaron a los Wallabies por 23 a 19, consiguiendo de esta manera el segundo triunfo ante los australianos desde que disputa este certamen desde el 2012.

Los conducidos por Mario Ledesma doblegaron a los oceánicos en forma ajustada, pero merecida. Con éste victoria rompen una seguidilla de 13 derrotas que acarreaban desde 1983. Asimismo, los Wallabies suman su quinta caida en los últimos seis partidos.

Los tries estuvieron a cargo de Nicolás Sánchez y Bautista Delguy, mientras para los australianos anotaron Genia, Folau y y Haylett-Petty. El diez argentino aportó dos conversiones y un penal, en tanto Emiliano Boffelli agregó otros dos.

No se mezquinaron nada, fueron ambos a buscar el partido de entrada y por ello las imprecisiones se adueñaron de algunos pasajes de la primera parte. Hubo una leve superioridad argentina que se plasmó en el resultado y al descanso se fueron arriba 14-17.

Tenían que revertir lo sucedido hace una semana ante los Old Blacks, no decaer y sostener lo conseguido. Así lo hicieron, no mermaron su rendimiento, nunca bajaron los brazos ante los embates naranjas y con tiempo cumplido, Bernard Foley, tuvo la oportunidad de quedarse con el juego, pero no pasó la pelota Bernard Foley libre y la fortaleza puma le hizo explotar la misma para desatar la algarabía argentina.

Por otra parte, en el otro choque de lo mejor del hemisferio sur, Sudáfrica dio la nota y venció ajustadamente a Nueva Zelanda 34 a 36.

MIRÁ LO MEJOR DE ARGENTINA – AUSTRALIA

DISFRUTÁ DEL COMPACTO DE NUEVA ZELANDA – SUDÁFRICA

Comentarios

Comentarios