Gira verde infantil con creces por Buenos Aires

Durante el fin de semana tuvieron una intensa actividad los infantiles del Club Tilcara, fueron recibidos por el Club San Cirano y también compartieron juegos con Hindú Club. El Jaguar Joaquín Díaz Bonilla se acercó a compartir gratos momentos con los chicos.

El segundo viaje programado por Tilcara contó con un buen número – 190 jugadores, chicos de 8 a 14 años, más staff de entrenadores, managers y profesores de las divisiones – que fueron alojados en casas de familias del club de Villa Celina.

Del encuentro, tomó parte Hindú Club durante el sábado y la actividad se desarrolló en las sedes de ambas instituciones. En tanto el domingo solo se compartió actividad con San Cirano. El regreso está previsto para la noche del domingo 23 en el predio Ramón Brandolín.

Un Jaguar suelto con los chicos

Quien se hizo el margen para compartir el confraternal evento de infantiles, fue el 10 de Los Jaguares, Joaquín Tito Díaz Bonilla – jugador de Hindú, Pumita 2009, Pumas 7´s del 2011 al 2015, pre seleccionado Puma para Rugby Champioship y Mundial 2019 – que posó para las fotos que demandaban, principalmente los chicos, que siguen palmo a palmo el buen momento del combinado argentino en el Super Rugby, que por primera vez en su historial se metió en semifinales.

(Fotos: gentileza Club Tilcara)

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby Infantil