Gastón Vega, DT de Parque de Villaguay: “Más allá de los resultados, tenemos buenas sensaciones”

Luego de concretarse la cuarta fecha del Torneo Provincial Entrerriano que tuvo lugar este domingo, una vez más, el certamen dejó una síntesis que lleva a analizar profundamente la situación de cada club. En Villaguay, el Club Atlético Parque sufrió una nueva de derrota frente a Espinillos de Concordia, por 47 a 13.

Luego de disputar tres partidos en el campeonato -1º fecha libre-, Parque consiguió tan solo un punto y se ubica en la penúltima posición de la Zona 3 del Torneo de Desarrollo de la UER. Gastón Vega, es el entrenador de la entidad villaguayense y dialogó con Tercer Tiempo para manifestar sus sensaciones sobre el momento de la institución.

“Más allá de los resultados obtenidos, tenemos buenas sensaciones. Desde el primer día sabíamos los rivales que teníamos que enfrentarnos y son equipos que están muy fortalecidos. Pero, eso no quita la mirada positiva”, dijo.

El producto reflejado en la tabla de posiciones no es el preferible, pero el DT se expuso indemne y afirmó: “El recambio de jugadores y las lesiones de jugadores importantes para el funcionamiento del juego, fueron un factor sustancial de este arranque”.

“Esta temporada queremos sumar experiencia. Hay chicos que se incorporaron recientemente y muchas veces, es complicado involucrarlos rápidamente en el juego. En cambio, también existen otros que participan desde el inicio del proyecto y son vitales”, añadió.  

“Es destacable y particular el esfuerzo que llevan a cabo los fowards. Ellos conducen el grupo aproximadamente hace 5 años y la experiencia es fundamental para mantener una idea”, aseveró.

Y para finalizar, remarcó sus objetivos a largo plazo: “Soñamos conformar un plantel extenso en primera división. Trabajamos para integrar juveniles porque en esta ciudad se hace cuesta arriba, y anhelamos conseguirlo tempranamente. Por el momento, debemos seguir adelante y queremos estar en lo más alto posible”.    

Comentarios

Comentarios