Ganó con oficio y madurez

El elenco de Sauce Viejo vencieron bajo el arbitraje de Carlos Poggi a Universitario de Rosario por 39 – 14, en un partido en el cual supieron trabajar del mejor modo para quedarse con el mismo. La fortaleza de uno de los mejores packs de la región fue el arma letal para la construcción de una victoria que lo dejó segundo. Gabriel Baldi, Tercer Tiempo 

 

A los 6′ los rosarinos se imponían 8 – 0 y sorprendían a propios y extraños, con un dropo del juvenil Liljesthrom y un try de buena factura que llegó por medio de Costanza.

No obstante el buen comienzo de Universitario, la reacción santafesina no demoró en llegar y de a poco, gracias a un trabajo excepcional de sus delanteros que supieron trabajar con eficiencia en la recuperación de pelota. El campeón 2008 fue posicionándose con holgura en campo rival,

Michetti y un Try Penal fueron los tantos que hicieron dar vuelta el score en favor de Santa Fe Rugby, aunque con sendos penales del apertura rosarino, el mismo volvió a cambiar de dueño y a la hora del descanso, era de 14 – 12.

En el complemento, el elenco de la capital de la provincia logró capitalizar prácticamente todas las situaciones e imponiendo su ritmo a través de la fortaleza de su scrum. Mailot, el abanderado de la construcción de un gran partido.

Sumando en promedio cada ocho minutos, Santa Fe Rugby añadió unidades al marcador con dos penales de Benet y tries de Nicolás De Biaggio, Stamatti y Patrizzi, que sellaron el resultado en 39 – 14.

Con paciencia y sabiendo aprovechar las oportunidades corrigiendo errores a medida del transcurso del partido, los dirigidos por Saenz alcanzaron casi la perfección en su rendimiento al finalizar el match.

Festejado triunfo el de Santa Fe Rugby que redondeó otra buena campaña. Una más, para demostrar que es el segundo mejor equipo de la región. Al menos, en esta temporada 2012.

Fotos: Rodolfo Michunovich

Comentarios

Comentarios

Torneo Regional del Litoral

Leave a Reply