Gabriel Lamboglia, capitán del M1 de San Martín: “Estamos muy satisfechos y llenos de alegría”

Con dos fechas de anticipación para la culminación del Torneo de Desarrollo, la categoría M1 del Club General San Martín de San Jaime de la Frontera, se coronó campeón luego del triunfo ante Espinillos, por la fecha 16.

En diálogo con Tercer Tiempo, Gabriel Lamboglia, capitán del conjunto sanjaimense, manifestó sus sensaciones tras la obtención del título: “Estamos muy satisfechos y llenos de alegría, porque fue el objetivo al que apuntamos a comienzos de la temporada y para lograrlo, hicimos un gran esfuerzo y compromiso de todo el equipo. Fue fundamental la buena preparación física”. Además, añadió: “Una de las principales virtudes es el compañerismo que tenemos entre todos y muchos de los que integramos el plantel nos conocemos bien, porque jugamos juntos desde hace mucho tiempo. También hay que destacar el esfuerzo que hace Ulises, porque sacrifica su tiempo personal para ayudarnos y estar en cada detalle”, concluyó.

Con una fecha por disputarse, San Martín llegó a las 40 unidades, y el centro, fue una pieza fundamental y formidable durante el desarrollo del torneo. Asimismo, se refirió a las expectativas que tenía para esta temporada: “Mi objetivo personal era salir campeón del torneo. También integrar el Seleccionado de Desarrollo y debido a mucho trabajo, pude lograrlo” dijo.

Con 16 años, disputó el Torneo Nacional de Desarrollo, que se llevó a cabo este último fin de semana. Y sobre ello, sintetizó: “Participamos junto a seis compañeros del club, realizamos un gran desempeño, ya que finalizamos entre los cuatro mejores del país, -dijo Lamboglia- y nuestra participación es un orgullo para la localidad. Tengo el placer de ser el capitán del Seleccionado y eso me llevó a comprometerme para dar mucho más”.

Por lo tanto, expresó sus objetivos a corto plazo: “Quiero seguir creciendo como jugador y como persona. Espero tener un buen año como este, tanto en lo personal y grupal, para hacer un buen torneo y representar de la mejor manera a nuestro club”, finalizó.

Comentarios

Comentarios