Gabriel De Giambattista, apertura de Echagüe: “El partido se nos escapó por malas decisiones“

Los dirigidos por Renato Sciortino, sufrieron un duro golpe en la segunda fecha del Final Six del Torneo Provincial. De esta manera, a falta de tres fechas para la conclusión del certamen que determinará al campeón de la Copa de Oro, los paranaenses se encuentran a tres puntos de la cima de la tabla de posiciones.

Tras la caída frente a Salto Grande, Gabriel De Giambattista, apertura del Club Atlético Echagüe, dialogó con Tercer Tiempo y manifestó sus sensaciones.

“Fallaron las formaciones fijas, pero tampoco hay que sacarle el mérito al rival, porque hay chicos tackleadores que se hicieron fuertes y aprovecharon las patadas a los palos. El partido se nos escapó por malas decisiones”, señaló.

En este mismo sentido, agregó: “Fue un resultado muy justo, pero estamos en una instancia muy fina y las resoluciones son fundamentales. No tenemos muchos puntos para corregir, pero debemos ajustar detalles”.

“Principalmente, las formaciones fijas, las marcas y también tenemos que fructificar los penales a los palos. Tuvimos momentos donde íbamos hacia adelante y nos olvidábamos de marcar. Son determinaciones que te llevan a ese camino y en este caso, nos quedamos con una derrota”, sentenció.

LA NOTA COMPLETA

(Foto: Gabriel Baldi)

Comentarios

Comentarios