“Fue una fiesta del rugby”

Gonzalo Insaurralde, capitán de Capibá RC, recibió por parte de las autoridades de la UER el trofeo alusivo al título del Torneo Provincial Entrerriano. El apertura, hizo referencia al campeonato logrado por su conjunto y felicitó al CUCU, por la digna actuación que tuvo. Rodrigo Zabala, otro refente, también analizó la conquista. Gabriel Baldi

“Estamos muy contentos por el campeonato logrado. Creo que fue un partido emotivo. Quiero felicitar al Club Universitario de Concepción del Uruguay, que demostró ser un gran rival”, señaló Queso.

En cuanto a la espectacular jornada llevada a cabo en el sureste paranaense, con un gran aporte de color y calor, que llegó por parte del público, Insaurralde expresó que “fue una fiesta del rugby”.

Emocionado, a su turno, Rodrigo Zabala sostuvo: “Este campeonato que obtuvimos es lo más importante que me pasó dentro del club y obviamente, desde que juego al rugby. Realmente no tengo palabras para explicar la alegría de este título”

“Pasamos muchos nervios durante el partido, pero dejamos todo y nos consagramos muy merecidamente. Esto no es producto de la suerte, lo logramos con trabajo y sacrificio. Ahora queremos volver al TRL”, sintetizó.

Fotos: Rodolfo Michunovich

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply