Francisco Galetto, jugador de Capibá: «Estamos muy comprometidos y palpitamos la temporada»

El Capibá Rugby Club comienza a dar sus primeros pasos con la mente puesta en el comienzo de la temporada, dónde afrontará un año afanoso en la Segunda División del Torneo Regional del Litoral.

En este marco, Francisco Galetto, capitán del elenco paranaense, dialogó con Tercer Tiempo y expresó sus sensaciones.

«Arrancamos la pretemporada en enero, venimos trabajando fuertemente y nos encontramos bien con el nuevo preparador físico, Jairo Suárez. Por suerte, comenzamos a entrenar una gran cantidad de jugadores, y esto, es positivo. Estamos muy comprometidos y ya palpitamos el inicio del torneo», señaló.

Además, el medio scrum, expresó: «En primer lugar, nos enfocamos en consolidar el grupo para encarar la temporada y tratar de plasmar la idea del nuevo cuerpo técnico que está encabezado por Fernando Pastori. El año pasado nos quedamos en la puerta para clasificar a la segunda fase del TRL y las expectativas están puestas en superar esa valla».

«Veo bien al equipo, es muy jóven. El año pasado nos pasó factura al enfrentarnos a elencos más experimentados y perdimos algunos partidos que, tal vez, no merecíamos. Sin embargo, percibo que los chicos están motivados, con muchas ganas de afrontar lo que se viene», sostuvo.

Por último, se refirió a la actualidad de la entidad: «Transitamos un momento dónde todos tenemos que redoblar el esfuerzo, desde los jugadores a los padres, dirigentes y todos aquellos que estén vinculados al club».

«Hay cosas que, nos cuestan mucho, pero si trabajamos seriamente, con humildad y dejando las diferencias de lado, se puede crecer más aún. Pero, siempre comprometidos para laburar en búsqueda de lo mejor para el club».

Comentarios

Comentarios