Enzo Ocampo, octavo de Rowing: «Medirnos con los mejores nos obligará a redoblar esfuerzos»

El octavo bolivarense del Paraná Rowing Club, Enzo Ocampo, visitó los estudios de Planet 95.1 Mhz. para decir presente en Tercer Tiempo Radio. El ex jugador de Los Pumitas hizo un balance tras el ascenso logrado a la elite del Torneo Regional del Litoral y dio cuenta de su vida, tanto en el presente como a futuro.

«Estando en Atlético del Rosario ya en el último año, las lesiones me obligaron a estar un poco al margen de la cancha. En ese momento estaba por volverme a Bolívar hasta que un amigo, Marcos Díaz, me dijo que tenía previsto venir a trabajar a Paraná y a jugar al rugby en Rowing. Fue entonces que tomé la decisión de hacer lo mismo y la verdad que no me arrepiento para nada», indicó Ocampo.

«En Rowing me encontré con una gran familia. Un grupo humano fantástico y muy divertido», añadió.

Respecto a lo deportivo, el tercera línea sostuvo que el cambio del Torneo de la URBA al TRL «fue complicado». «Cada campeonato tiene lo suyo. El TRL tiene mucho contacto, no es sencillo. Pero creo que con Rowing supimos llevarlo bien adelante. El pack de forwards a lo largo del año fue muy fuerte y con unos backs tan dinámicos como los que tenemos, creo que se formó un gran equipo, que supo hacer muy bien las cosas», expresó.

En relación a la próxima temporada del conjunto Remero compitiendo en la elite del interuniones, Ocampo sostuvo: «Va a ser un torneo muy duro y habrá que mejorar en muchos aspectos para jugar en el primer nivel. Pero creo que es muy motivante también saber al arrancar la próxima temporada, que estaremos jugando en lo más alto. Medirnos con los mejores nos obligará a redoblar esfuerzos».

SU FUTURO

«No tengo dudas que quiero estar acá en Paraná, estoy muy a gusto junto con mi novia en esta ciudad. Ella es profesora de Educación Física y trabaja en Rowing» contó el bonaerense. «No tengo previsto irme, a excepción de una experiencia que puedo llegar a transitar ahora a fines de temporada en el rugby italiano. De todos modos no me va a impedir poder estar en Rowing la próxima temporada, ya que en marzo o abril estaría de vuelta», concluyó.

radio pie

Comentarios

Comentarios