Entrerrianos que sobresalen entre los mejores jugadores de España

El pasado domingo 14 tuvo su desenlace la fase regular de la Liga Heineken 2018/2019 de España, que cuenta con un considerable número de protagonistas entrerrianos.

Tras 22 fechas disputadas intensamente y aunque aún resta la etapa final y los cruces por el ascenso y permanencia, la presencia de representantes de Entre Ríos da que hablar.

Cada fin de semana los entrenadores de los 12 equipos de la División de Honor masculina valoran a los tres jugadores del equipo rival que más se destacaron en su enfrentamiento, otorgando 3, 2 y 1 punto a los mismos.

En ese marco, desde la Federación Española de Rugby realizaron la clasificación de los 53 jugadores que prevalecieron con al menos 10 puntos a lo largo de la etapa inicial del campeonato.

Allí se ubicaron Juan Manuel Lescano (Ordiza, ex Estudiantes), en el puesto 19, con 19 unidades. Juan Diego Zabalegui (Independiente), ex Estudiantes) finalizó en la colocación 35, con 12 puntos. Mientras que Bruno Villalba (La Vila, ex Rowing) terminó con 10 unidades en el puesto 52.

Cabe destacar que con 30 puntos, el mejor de la clasificación fue el neozelandés nacionalizado español, Brad Linklater, apertura del Sanitas Alcobendas Rugby.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos