Entre Ríos cayó ante Santa Fe y se despidió lejos de la gloria

Por una de las semifinales de copa de plata del 35° Seven de la República, Entre Ríos fue derrotado por Santa Fe, 27-17, y de esta forma se despidió hasta el año que viene. Quedó en el octavo lugar, el año pasado se ubicó sexto. 

Fue la tercera derrota consecutiva del representativo de la UER, que tras las dos muy buenas victorias de fase, ante Mar del Planta y Santiago del Estero, no volvió a ensamblar ese buen despliegue, defensivo y ofensivo, en el resto de juegos que le tocó. Fue superado, sin atenuantes, por Buenos Aires, Nordeste y Santa Fe.

Para este último choque, el clásico de costas, lo que había imperado durante los dos juegos anteriores, no varió, se falló en defensa y en este juego de siete, no puede haber errores de ese tipo porque es inminente try en contra. Así lo hicieron pesar los santafesinos que marcaron en tres oportunidades y que acortaron acortaron Juan Segundo Rosas Paz y Joaquín Maiztegui.

Quedaban solo siete minutos para que el local revirtiera lo hecho hasta allí, pero el rival estaba muy inspirado y nuevamente le anotó otros tres tries para empezar a sellar la historia. Juan Ascua sobre el final, anotó el último try de Entre Ríos en el 2018.

FORMACIONES

Entre Ríos (17): Jacinto Delbue, Juan Pablo Taleb y Franco Vartorelli, Joaquín Maiztegui, Tomás Maiztegui, Francisco Taleb y Juan Segundo Rosas Paz. Ingresaron: Mateo Santana, Facundo Arias, Juan Ascua y Bruno Dapit.

Santa Fe (27): Joaquín Schierano, Agustín Foradini, Tomás Grenón, Estanislao Bay, Leandro Rivero, Franco Radín, Alejandro Molinas, Salvador Stodart, Marcos Dellasabia, Dalmiro Borzone, Manuel Barraguirre y Ramiro Giménez Melo.

(Foto: Magui Tudor)

Comentarios

Comentarios