Encuentro Regional M11 en Tilcara

Una vez más se es Tilcara, junto a la Unión Entrerriana de Rugby, quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante la organización del Encuentro Regional de Menores de 11 años con clubes de las Uniones de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Ya se cuentan alrededor de 600 chicos para la movida.

El próximo sábado 11 de mayo es la cita en el Quincho de la Ruta 18 desde las 10:30, conste que los clubes emprendedores se van rotando año a año. Hasta el momento confirmaron 41 equipos que desplegarán juego en 8 canchas especialmente acondicionadas para la ocasión.

Vale decir también que, en forma simultánea a lo que suceda en el predio deportivo verde, se desarrolla eventos similares pero de las divisionales M14 en Alma Juniors de Esperanza y además otros tantos en Universitario y La Salle de Santa Fe.

Los casi 600 niños concentrados y que confraternizarán merced al rugby, serán acompañados por 110 adultos entre los cuales se distinguen entrenadores, profes de educación física, managers y directivos de cada una de las entidades que representan.

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos Rugby Infantil