¡En Villaguay ya se respira el Seven del Centro!

Los villaguayenses ya palpitan y comienzan a sentir el clima de la V edición del Seven del Centro. La cita se llevará a cabo el próximo 8 de febrero, en las instalaciones de una quinta de la localidad.

Una vez más, el tradicional juego reducido vuelve a hacerse eco de Villaguay que, promete expresar un verdadero día festivo y con un condimento distinto, ya qué, se disputará sobre arena. Además del movimiento de la ovalada, el evento ofrece «15 horas de fiesta», con una pool party siendo la protagonista de la escena.

En este sentido, Gastón Vega, responsable de la organización del Seven, manifestó: «Tenemos grandes expectativas que nos acompañen los equipos de la región y sea un buen campeonato».

En tanto, las inscripciones para el certamen tiene un costo de $7000 y cada equipo podrá estar integrado por 10 jugadores, un entrenador y un acompañante. En este contexto, los participantes gozarán de hidratación, piletas, camping, merienda deportiva, Tercer Tiempo y una noche de fiesta.

«Todos los años hay cosas por mejorar y vamos a hacer lo mejor posible, también con el objetivo que se agilice más en el futuro. Le pedimos desde el club a las demás instituciones que colaboren, más allá de la ayuda económica, nos sirve mucho deportivamente», concretó, Vega.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos Sevens