La UER inauguró formalmente su nueva sede

La Unión Entrerriana de Rugby presentó oficialmente su flamante casa propia, situada en calle Artigas 437 de Paraná.

La inauguración formal de la sede de la UER, contó con la presencia del Consejo Directivo de la entidad, encabezado por José Carlos Cuestas; Carlos Araujo, presidente de la Unión Argentina de Rugby y funcionarios de la Provincia y el Municipio, así como antiguos presidentes de la institución que rige al rugby entrerriano.

“La adquisición de esta casa fue el deseo de muchas gestiones y por suerte nosotros pudimos concretarlo. No obstante este sacrificio no solo fue nuestro, sino de toda la gente que lucha por el rugby”, sostuvo Cuestas en declaraciones a Tercer Tiempo.

Entre los objetivos a cumplir con el sueño consumado, el titular de la UER indicó: “Funcionará toda la parte administrativa por un lado. Por otro, contaremos con sala de reunión y de videoconferencia para capacitaciones. Además, un anhelo será tener una sala médica para rehabilitación con kinesiólogos, nutricionistas y demás”.

“Vemos que el rugby crece a lo largo y ancho del país. Hoy en día tenemos más de 135 mil jugadores en todo Argentina, con más de 13 mil dirigentes que ocupan de manera amateur un espacio clave. Este deporte se nutre de las ganas, de la voluntad. Por eso, felicito a todos los dirigentes entrerrianos que con empeño por este logro cumplido”, dijo Araujo. “La UAR está abierta a Entre Ríos y pese a que siempre me lo preguntan, el Seven de la República se seguirá jugando en Paraná porque la UER lo organiza de manera maravillosa”.

ENORME AGRADECIMIENTO A LA UAR

Cuesta agregó, “tenemos que agradecer a un montón de gente que hizo posible este logro, pero fundamentalmente a la Unión Argentina de Rugby, porque con nosotros se ha portado muy bien. Fueron tires y aflojes y nunca nos dijeron que no, la respuesta fue dejamelo ver, ese déjamelo ver Salió adelante”.

Además resalto que, “es la idea de la UAR que tiene de un buen tiempo a esta parte, en fortalecer principalmente el deporte, con un componente que es cuidar al jugador, esa es la consigna más importante que tiene la Unión madre”.

Al final de su alocución, volvió a agradecer a todos, a los Presidentes de las Uniones de todo el país y destacó a Jaime Barba, Concejero en la UAR por Entre Ríos que colaboró mucho para este gran paso.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos