El Seven Interno de San Martín, enmarcado por la confraternidad

Este domingo, el Polideportivo Municipal de San Jaime, reunió a una gran cantidad de jugadores, ex’s jugadores, árbitros y padres colaboradores que vivieron una tarde magnífica con el Seven Interno de San Martín, con el motivo de cerrar un extensa temporada.

Envueltos en una agobiante jornada de altas temperaturas, no fue una excusa para que se formen distintos equipos para disfrutar un día de rugby, compartir innumerables anécdotas que perdurarán por siempre, y sobretodo, remarcar los valores del rugby que se hacen eco en la vida de cada uno de los protagonistas. En tanto, el tradicional Tercer Tiempo coronó la cita.

En cuanto a lo deportivo, de la partida fueron seis equipos que culminó con la consagración del conjunto llamado «Hormiga» tras derrotar en la final 30-0 a «Equipo ‘A'».

SENSACIONES

«Esto empezó con tres o cuatro chicos y hoy somos un nutrido número. El rugby me cambió la vida como a muchos que estamos acá y tratamos de devolverle todo lo que nos dio. Esta es una buena ocasión para revivir todas esas cosas», señaló el referente del rugby sanjaimense, Ulises Colombo.

Asimismo, el entrenador del plantel superior, Waldo Palauro, enfatizó: «Estos momentos son para divertirse y la cuestión es disfrutar».

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos Sevens